July 31, 2016

Cervezas

microcerveceria quarryman tandil

 

cerveza-golden-ale-quarryman
Golden Ale Quarryman
De pura malta pilsner y una pequeña cantidad de maltas caramelizadas, es una cerveza con cuerpo ligero, fácil de tomar. Con aromas dulces de la malta, notas cítricas del lúpulo y ligeramente frutadas resultado de su fermentación con levaduras de tipo Ale. Color dorado intenso, clara y brillante. De balance parejo entre su maltosidad y amargor medio bajo.

Aromática y refrescante, para disfrutar solo o acompañando cualquier plato.

 

 

Rauch bear QuarrymanRauch Bier Quarryman
Estilo alemán cuyo origen se remonta al siglo 16 en el pueblo de Bamberg.
De color cobrizo a ligeramente marrón, elaborada con maltas ahumadas naturalmente, lo que le aporta un aroma y sabor único que recuerdan a madera y carnes ahumadas. De complejo balance entre la maltosidad, su ahumado y el amargor de los lúpulos alemanes tradicionales.

Ideal para acompañar la clásica picada Tandilense.

Ganadora del premio South Beer Cup – Copa Libertadores de Cerveza: Plata 2015

 

Irish QuarrymanIrish Red Quarryman
De origen Irlandés, elaborada con una combinación de maltas caramelizadas y tostadas, este blend de cereales le aporta un profundo sabor a caramelo que recuerda a vainilla, toffee y nuez. Se caracteriza por su maltosidad y bajo nivel de amargor. Color ámbar a ligeramente cobrizo.

Maltosa y refrescante, es ideal pata tomar sola o acompañando cualquier plato.

 

 


Porter QuarrymanPorter Quarryman

Se originó en Londres del siglo 18 y se hizo muy popular entre los estibadores portuarios, de ahí su nombre. Elaborada con un blend de 5 maltas que le aportan un cuerpo medio y aromas a café, chocolate y frutos secos. Sabores levemente tostados, que recuerda a pan, bizcocho y café, de maltosidad pronunciada. Color marrón oscuro y amargor medio bajo.

 

De espuma cremosa y buen cuerpo, ideal para combinar con carnes asadas, quesos o incluso postres.

 

Rye American Pale Ale (APA)Rye American Pale Ale (APA)
Con centeno. Si bien la utilización de la cebada como grano principal en la elaboración de cerveza es la práctica más utilizada, el uso de otros cereales aporta características particulares a la cerveza. En este caso una pequeña proporción de centeno es agregado al blend de maltas, lo que le da a esta cerveza unas cualidades únicas. Éste se percibe ligeramente picante, con un sabor especiado que se complementa con un lupulado de nivel medio. Cerveza de color cobrizo intenso.

Una variedad especial, excelente acompañamiento para tablas de quesos.

 

 

Triple Match Point - American Pale Ale (APA)Triple Match Point – American Pale Ale (APA)
Este estilo tiene origen en la década del ´80 en Nortearmérica. Es una cerveza de cuerpo ligero y color dorado, donde brillan con toda claridad los sabores y aromas característicos de los lúpulos de esta región. Si bien contiene grandes cantidades de lúpulo es una cerveza de  amargor medio bajo por las técnicas utilizadas durante su elaboración, potenciando aromas y sabores frutales del lúpulo.

Súper refrescante y deliciosa, con aromas que recuerdan a frutas tropicales, ideal para todo momento.

 

 

Victoriosa - Indian Pale Ale (IPA) con MaracujáVictoriosa – Indian Pale Ale (IPA) con Maracujá
Nuestra versión de una Indian Pale Ale, es una cerveza de cuerpo medio, con un excelente balance entre amargor y maltosidad. La estrella de esta cerveza es el sabor y aroma que le aporta la variedad de lúpulos y el agregado de pulpa natural de maracujá. Aromas a fruta tropical, amargor medio alto.

Combina especialmente bien con carnes blancas, frutos de mar y tablas de quesos.

 

 

Ipanema - Black Indian Pale Ale - QuarrymanIpanema – Black Indian Pale Ale
El origen de este estilo es difícil de determinar, pero sin dudas es una creación norteamericana, una combinación muy interesante entre la maltosidad, los sabores tostados levemente dulces de las maltas oscuras y los lúpulos norteamericanos característicos por sus notas cítricas resinosas. De color marrón oscuro a negro intenso.

Marida especialmente bien con carnes de sabor intenso.

 

 

Cerveza Honey Nut BrownHoney Nut Brown
Cerveza hecha a base de miel de Tandil y avellanas. Si bien el sabor a miel no es marcado, aporta complejidad de aromas, que combina a la perfección con un dejo sutil a avellanas.

Una variedad especial, ideal para tomar sola o acompañando postres.

Hola! Para ver este sitio web, tenés que tener por lo menos 18 años.

Por favor, verificar tu edad